El aviso del siniestro se recibió sobre las ocho y cuarto de la mañana. A consecuencia del impacto, uno de los vehículos quedó volcado lateralmente sobre la calzada. Los efectivos de los Bombers tuvieron que excarcelar al conductor de este turismo, que había quedado atrapado en el interior, mientras que el otro conductor pudo salir por su propio pie.
Los servicios de emergencia trasladaron a los dos afectados a centros hospitalarios para ser atendidos de las diversas heridas sufridas. Los heridos fueron ingresados en el Hospital Universitari de Terrassa y en el Hospital Universitari MútuaTerrassa.
Una vez finalizada la atención sanitaria, los equipos de emergencia procedieron a las tareas de limpieza de la vía, desvolcaron el vehículo accidentado y retiraron los dos turismos de la carretera para restablecer la circulación.




