Los servicios se verán alterados todos los lunes, miércoles y viernes del mes de enero en dos franjas horarias: de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. Durante estos periodos, el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya ha fijado unos servicios mínimos obligatorios del 25%.
Esta protesta afecta las conexiones de Terrassa con municipios como Olesa, Matadepera, Ullastrell y Castellbell, además de las líneas urbanas de Castellbisbal y su unión con Sant Andreu de la Barca, Barcelona y Rubí.
Mantener el diálogo con el Comité de Empresa para encontrar soluciones que permitan garantizar el buen funcionamiento del servicio y el bienestar de toda la plantilla.
La huelga, motivada por “discrepancias laborales y sociales con la dirección de la empresa”, se inició a finales de octubre de 2025 y se ha extendido durante los meses de noviembre y diciembre. La empresa recomienda a los usuarios planificar los desplazamientos con antelación y consultar los canales oficiales de DIREXIS TGO.




