Las jugadoras de Sant Cugat lograron una victoria crucial gracias a los goles de Xènia Matas, de penalti, y de la capitana Laia Paredes. Este triunfo les permite mantenerse en la décima posición de la clasificación de la Ok Liga Iberdrola.
El encuentro comenzó con un claro dominio local, materializado en el minuto 8 con el gol de Matas. A pesar del buen juego exhibido, las rojinegras no lograron ampliar la ventaja durante el primer tiempo del partido.
El segundo tiempo arrancó de manera brillante para las locales, cuando Laia Paredes culminó un rápido contraataque para poner el 2-0. Sin embargo, la reacción de las de Osona fue inmediata, con Paula Vilamana reduciendo distancias también desde el punto de penalti, forzando un final de partido muy ajustado.
“"Son tres puntos muy importantes y con mucho sufrimiento"
El técnico de Sant Cugat, Borja Ferrer, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, a pesar del sufrimiento final para asegurar los tres puntos. La próxima cita para el Patí Hoquei será visitar la pista del Fraga, actualmente cuarto clasificado de la liga.




