El número ganador del primer premio, el 06703, está dotado con 200.000 euros por cada décimo. En Rubí, se vendió en la administración número 1, ubicada en el paseo de Francesc Macià, convirtiendo a la localidad del Vallès Occidental en uno de los puntos neurálgicos de la suerte en este Día de Reyes.
Aunque la administración de Rubí ha sido la más destacada, el 06703 ha sido un número extremadamente repartido por la geografía catalana y española. En Cataluña, se vendió en diez poblaciones adicionales: Terrassa, Mataró, Barcelona, Cornellà de Llobregat, el Prat de Llobregat, Mollet del Vallès, Sant Pere de Ribes, Castelldefels, Sabadell y Salou.
El sorteo del Niño se caracteriza por su gran distribución, llevando la suerte a múltiples puntos de la geografía española.
El segundo premio, el 45875, valorado en 75.000 euros por décimo, también ha tocado parcialmente en Cataluña, concretamente en Barcelona, además de localidades como Madrid, Pontevedra y Almería.
El tercer premio, el 32615, dotado con 25.000 euros por décimo, no tuvo presencia en Cataluña, ya que cayó íntegramente en las provincias de Burgos y Granada.




