El fichaje canario, cedido por el Barça Atlètic, ya se había estrenado con éxito siendo clave en el duelo de Copa Catalunya contra el Terrassa. Durante el acto de presentación, Godoy compartió sus primeras sensaciones en la ciudad y su adaptación a la dinámica del entrenador Ferran Costa.
“"Tengo mucha hambre y me transmitieron las ganas que tienen."
Godoy llega a Sabadell procedente del Estrela da Amadora, donde tuvo poco protagonismo. El delantero destacó la buena sintonía que sintió desde el inicio con Lucas Viale y el técnico arlequinado a la hora de tomar la decisión de venir a reforzar la parcela ofensiva.
El jugador admitió que su objetivo principal es obtener minutos y recuperar la felicidad en el campo: “Lo que busco son minutos y ser feliz”. Aunque llegó a finales de diciembre, se perdió el partido contra el Hércules, pero su incidencia en el debut de Copa fue capital para sellar la victoria.
En cuanto a su posición, explicó que si bien se encuentra cómodo como único delantero, prefiere jugar en punta de ataque con algún otro compañero, aunque recalcó su capacidad de adaptación a diferentes sistemas de juego.




