La programación de este año pone un énfasis especial en la danza, con cuatro piezas de sala creadas por mujeres de diferentes generaciones. Para fomentar la asistencia, se ha lanzado el abono 'Enamora't de la dansa', que permite ver estas cuatro funciones por 32 euros. También se da protagonismo al circo y a los espectáculos familiares.
“"La danza toma más protagonismo, concretamente con cuatro piezas de sala creadas por mujeres de diferentes generaciones y trayectorias."
La temporada, de seis meses de duración, destaca la apuesta por el talento de Terrassa. Entre los nombres propios se encuentra el actor Pere Arquillué con la obra Ai! La misèria ens farà feliços, Òscar Intente con La idea d’Europa, o Pep Pla con La memòria del gel. Detrás del escenario, participan Toni Ubach y Maria Rodríguez.
También habrá figuras consolidadas a nivel nacional, como Àngels Gonyalons con La corona d’espines, Lolita Flores con Poncia y Roger Coma con Göteborg. En el ámbito musical, destacan la mezzosoprano Marta Valero, Carmen París y la orquesta Cambra Terrassa 48.
Como novedad, se estrena la iniciativa “Experimenta més enllà de la funció”, con 13 actividades complementarias como talleres y charlas, diseñadas para ofrecer al público una visión interna de las funciones. Además, se mantienen los descuentos de hasta el 50% para menores de 35 años.
“"Cerramos 2025 con un 76% de ocupación de butacas, una cifra muy satisfactoria, pero algunos espectáculos han superado el 90%."




