El evento, que busca recaudar fondos para los proyectos de la Fundació El Xiprer, tendrá lugar en el patio del Casino a partir de las 21 h. Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir a través de un enlace específico o bien realizar un donativo directo a la entidad.
La banda The Bottles, formada por músicos de Granollers y la comarca, interpretará durante aproximadamente 90 minutos un repertorio basado en las canciones del célebre cuarteto de Liverpool. La formación está integrada por Pep Navarro (batería), Joan López (bajo y voces), Moi Vázquez (guitarra y voces) y Frank Martínez (guitarra y voz).
Esta es la tercera edición del concierto solidario. La primera se celebró en 2024 con el grupo Bramant, mientras que el año pasado se apostó por artistas emergentes de la comarca como Joan Liaño, Sabana, Sotabosc y Laura Garriga. La edición anterior consiguió recaudar 7.153 euros.
Los fondos recaudados en esta edición se destinarán íntegramente a los programas de apoyo alimentario, acompañamiento personal y social, y acogida que impulsa la Fundació El Xiprer.




