El cambio de año no ha supuesto ninguna alteración en la dinámica del Adepaf Txots, que sigue ganando con gran solvencia. Esta racha de diez victorias consecutivas llega tras la única derrota de la temporada, que se produjo en la segunda jornada ante el segundo clasificado, el Palamós. El resto de los partidos se han resuelto a favor de los blanquiazules, casi siempre con claridad.
Este domingo, el Adepaf Txots dominó en la cancha de uno de los equipos de la parte alta, el Vilassar de Dalt, con un resultado final de 64-81. El base Guillem Díaz fue la figura clave del partido, anotando 33 puntos. El guion del encuentro fue el habitual, con un primer tiempo más nivelado y un empuje decisivo en el tercer cuarto.
El parcial de 12 a 25 favorable al Adepaf en la salida de la segunda mitad dinamitó completamente las opciones rivales y sirvió en bandeja la nueva victoria.
Con la victoria del Palamós sobre el Cabrera (92-73), la distancia en la cima se mantiene. El Palamós tiene nueve victorias, dos menos que el Adepaf Txots, pero cuenta con un partido pendiente contra el Caldes programado para el 22 de febrero. El choque que se prevé decisivo para el título se jugará muy pronto, el 31 de enero, en la cancha de los del Baix Empordà.




