El bingo es una de las citas más arraigadas de las fiestas de Navidad en la comarca, sirviendo de punto de encuentro para familias y grupos de amigos. Este año, la agenda es especialmente densa, con actividades programadas desde la tarde del sábado hasta la noche del domingo en localidades como Llers, Borrassà, Palau-saverdera y Maçanet de Cabrenys.
El sábado 20 de diciembre, las sesiones comienzan a primera hora de la tarde, destacando el bingo en el Casal de la Gent Gran de Llançà a las 16 h. A las 18.30 h, Palau-saverdera celebra su “Quina especial. La quina dels pernils” en el Centre Cívic. Otras sesiones importantes incluyen la de Borrassà (19 h, Sala de l’Ateneu) y la de Maçanet de Cabrenys (19 h, Sala d’Espectacles “La Maçanetenca”).
La actividad continúa el domingo 21 de diciembre con un gran bingo en Cabanes (19 h, Local Social) y el bingo familiar del CER en L’Escala (18 h). La sesión de Llers, que se celebrará en el Pabellón Municipal a las 19 h, tiene un precio de cartón de 15 €. También hay bingos programados en Sant Miquel de Fluvià, Viladamat y El Port de la Selva, asegurando opciones para todos los vecinos del Alt Empordà.




