La nueva Copa Comarcal de Pádel, impulsada por el Consell Esportiu del Alt Empordà, debutará a partir del mes de marzo con un formato innovador. Esta competición, que introduce el pádel en el calendario comarcal, contará con una fase previa inicial y una fase final concentrada en una única jornada, prevista para el domingo 26 de abril.
Con el objetivo de facilitar la proximidad y la organización de los partidos, el Alt Empordà se dividirá en seis zonas geográficas: Norte, Oeste, Central, Costa Norte, Costa Centro y Costa Sur. Los participantes jugarán la fase previa en formato de grupos en las pistas adscritas a su zona, de donde saldrán las parejas clasificadas para la gran final.
La competición incluirá categorías masculinas (niveles oro, plata y bronce) y femeninas (niveles oro y plata). Las inscripciones se realizarán telemáticamente por parejas a través de la plataforma del Consell Esportiu. El precio de participación es de 10 euros por persona en la fase previa y 20 euros por persona para la fase final.




