Fin de semana negro para los equipos de fútbol gerundenses en Baleares y 3a FEF

El Olot y el Girona B cayeron derrotados en las Islas Baleares, mientras que el Peralada perdió a domicilio en la 3a FEF.

Imatge genèrica d'un partit de futbol de categories inferiors, amb jugadors lluitant per la pilota.

Imatge genèrica d'un partit de futbol de categories inferiors, amb jugadors lluitant per la pilota.

Los conjuntos de fútbol gerundenses de 2a FEF, el Olot y el Girona B, regresaron de las Islas Baleares con derrotas cruciales este fin de semana, complicando su situación clasificatoria.

Los equipos gerundenses de 2a FEF sufrieron un revés importante durante su visita a las Islas Baleares. El Olot cayó por 2-1 en el campo del SD Eivissa, con goles locales de Castro y Bourdal, aunque Marc Mas recortó distancias de penalti en el tiempo añadido.
Por su parte, el Girona B no pudo puntuar en su visita al campo del líder, el Poblenc, que se impuso por la mínima (1-0) gracias a un tanto de Penyafort justo antes del descanso.
Estos resultados han tenido consecuencias directas en la clasificación. La derrota acercó a los olotinos a la zona de descenso, situándolos en posiciones de play-out. El filial rojiblanco, el Girona B, encadenó su tercera derrota consecutiva, acercándose también peligrosamente a la parte baja de la tabla.
En cuanto a la 3a FEF, el Peralada perdió 3-1 en su desplazamiento al campo de la Montañesa. En contraste, el Escala logró sumar un punto valioso con el empate contra el Tona. A pesar de los resultados dispares, ambos equipos se mantienen en la séptima y sexta posición respectivamente.
Compartir: