Esta integración marca un paso significativo para la trayectoria de Cal Blay, que incorpora el restaurante El Kubb, ahora rebautizado como Soliver, y el espacio de celebraciones Sesoliveres de Igualada. Ambos espacios eran gestionados anteriormente por el Grup Jardí bajo la dirección de Manel Pla.
La llegada a la Anoia está especialmente vinculada a la trayectoria deportiva del CEO de Cal Blay, Santi Carda, en esta comarca. Cal Blay es una empresa familiar con más de 40 años de historia, nacida en el Penedès y especializada en cocina mediterránea, catering y gestión de espacios singulares.
Con la incorporación de Soliver en Igualada, Cal Blay refuerza su compromiso con la gastronomía de calidad, la proximidad y la excelencia en la experiencia de eventos.
Actualmente, el grupo cuenta con diez restaurantes propios, incluyendo Cal Blay Orígens y El Nàutic de Vilanova, además del Hotel Boutique Font de la Canya en Avinyonet del Penedès. El nuevo restaurante Soliver ofrecerá una propuesta culinaria arraigada al territorio, con carta y menús diarios basados en producto local, y ampliará la oferta con vermuts y actividades como las calçotades musicales.




