Cal Blay se expande a la Anoia asumiendo la gestión de dos espacios en Igualada

El grupo de restauración familiar, originario del Penedès, refuerza su presencia en Cataluña con la incorporación del restaurante Soliver y Sesoliveres.

Imatge genèrica d'un saló d'esdeveniments modern amb taules parades, simbolitzant l'expansió d'un grup de restauració.

Imatge genèrica d'un saló d'esdeveniments modern amb taules parades, simbolitzant l'expansió d'un grup de restauració.

El grupo de restauración y eventos Cal Blay, con más de 40 años de trayectoria, ha iniciado su expansión en la comarca de la Anoia al tomar la gestión del restaurante Soliver y el espacio Sesoliveres en Igualada.

Esta integración marca un paso significativo para la trayectoria de Cal Blay, que incorpora el restaurante El Kubb, ahora rebautizado como Soliver, y el espacio de celebraciones Sesoliveres de Igualada. Ambos espacios eran gestionados anteriormente por el Grup Jardí bajo la dirección de Manel Pla.
La llegada a la Anoia está especialmente vinculada a la trayectoria deportiva del CEO de Cal Blay, Santi Carda, en esta comarca. Cal Blay es una empresa familiar con más de 40 años de historia, nacida en el Penedès y especializada en cocina mediterránea, catering y gestión de espacios singulares.

Con la incorporación de Soliver en Igualada, Cal Blay refuerza su compromiso con la gastronomía de calidad, la proximidad y la excelencia en la experiencia de eventos.

Actualmente, el grupo cuenta con diez restaurantes propios, incluyendo Cal Blay Orígens y El Nàutic de Vilanova, además del Hotel Boutique Font de la Canya en Avinyonet del Penedès. El nuevo restaurante Soliver ofrecerá una propuesta culinaria arraigada al territorio, con carta y menús diarios basados en producto local, y ampliará la oferta con vermuts y actividades como las calçotades musicales.
Compartir: