Concierto de Solsticio llena el Hort del Carme con Mama Dousha e Incendi

La primera noche del festival reunió a cientos de personas en el emblemático espacio con actuaciones de Remei de Ca la Fresca, Mama Dousha y la banda de Valls Incendi.

Imagen genérica de un concierto al aire libre en un espacio con arquitectura de piedra y vegetación mediterránea.
IA

Imagen genérica de un concierto al aire libre en un espacio con arquitectura de piedra y vegetación mediterránea.

Cientos de personas llenaron el Hort del Carme para celebrar el primer concierto de Solsticidi, disfrutando de las actuaciones de Remei de Ca la Fresca, Mama Dousha y la banda de punk-rock Incendi.

La primera gran noche del solsticio en Sant Joan transformó el Hort del Carme en un punto de encuentro festivo, lleno de música y energía. La programación contó con tres nombres destacados de la escena musical actual: Remei de Ca la Fresca, Mama Dousha y la formación de Valls Incendi. Cientos de asistentes se congregaron en este espacio emblemático para disfrutar de una velada que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Remei de Ca la Fresca fue el encargado de abrir la noche, presentando nuevas canciones y conectando con el público gracias a su energía y originalidad.
La segunda actuación corrió a cargo de Mama Dousha, reconocida como una de las voces más personales de la nueva escena catalana. Su actuación fue una de las más celebradas de la noche.
El cierre de la velada tuvo un marcado acento de Valls con Incendi. Esta formación de punk-rock, integrada por músicos de Valls y Lleida, subió al escenario tras recibir el Premi Enderrock 2024 al mejor disco de rock.
Los conciertos comenzaron a las once de la noche y se prolongaron durante varias horas, convirtiendo el Hort del Carme en un gran punto de encuentro con buena música, un público entregado y un ambiente propio de Fiesta Mayor.