La primera gran noche del solsticio en Sant Joan transformó el Hort del Carme en un punto de encuentro festivo, lleno de música y energía. La programación contó con tres nombres destacados de la escena musical actual: Remei de Ca la Fresca, Mama Dousha y la formación de Valls Incendi. Cientos de asistentes se congregaron en este espacio emblemático para disfrutar de una velada que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Remei de Ca la Fresca fue el encargado de abrir la noche, presentando nuevas canciones y conectando con el público gracias a su energía y originalidad.
La segunda actuación corrió a cargo de Mama Dousha, reconocida como una de las voces más personales de la nueva escena catalana. Su actuación fue una de las más celebradas de la noche.
El cierre de la velada tuvo un marcado acento de Valls con Incendi. Esta formación de punk-rock, integrada por músicos de Valls y Lleida, subió al escenario tras recibir el Premi Enderrock 2024 al mejor disco de rock.
Los conciertos comenzaron a las once de la noche y se prolongaron durante varias horas, convirtiendo el Hort del Carme en un gran punto de encuentro con buena música, un público entregado y un ambiente propio de Fiesta Mayor.




