Operativo con grúa en Manresa para retirar el cadáver de un hombre

Los Bomberos utilizaron una escalera de grandes dimensiones en la Plaza Catalunya ante la imposibilidad de acceso manual.

Imatge genèrica d'una grua de Bombers amb l'escala desplegada en un entorn urbà.

Imatge genèrica d'una grua de Bombers amb l'escala desplegada en un entorn urbà.

Los Bomberos de la Generalitat activaron un operativo con una grúa de grandes dimensiones en la Plaça Catalunya de Manresa este domingo por la mañana para extraer el cadáver de un vecino fallecido por causas naturales.

La presencia de la escalera y la grúa de grandes dimensiones causó una notable expectación entre los vecinos y transeúntes de la céntrica Plaça Catalunya de Manresa durante la mañana del domingo.
La operación se llevó a cabo debido a que no fue posible retirar el cuerpo del hombre, que había muerto por causas naturales en su piso, a través de las escaleras interiores o el ascensor del edificio.
Los Bomberos utilizaron la escalera para acceder al balcón y extraer el cadáver. El operativo requirió la presencia de los cuerpos de seguridad, que tuvieron que controlar temporalmente la circulación de vehículos en la zona.
Un vehículo funerario se desplazó al lugar para hacerse cargo del depósito del cadáver una vez finalizada la compleja maniobra en la capital del Bages.
Compartir: