El debut de los de Manresa en esta ronda, anunciado este lunes por la organización, será el primero de los catorce partidos que disputarán en el grupo A, el de los ocho mejores equipos de la competición. Esta será la segunda vez que el Real Madrid visite el Nou Congost este mes, después de la victoria que consiguió el pasado 3 de enero.
El equipo de Nacho Juan repetirá seis adversarios de la fase anterior, a los que se suman el Gran Canaria y el Burgos. Para aspirar a la Final a Seis, que se celebrará en el mes de mayo, los manresanos deben terminar entre los seis primeros clasificados del grupo.
Es necesario estar entre los seis primeros para aspirar a la Final a Seis.
Los cuatro primeros equipos del grupo A accederán directamente a la Final a Seis, mientras que el quinto y el sexto deberán disputar un play-in contra los dos primeros clasificados del grupo B, al que descendieron equipos como el Valencia y el Unicaja.
Tras el debut en casa, el Baxi Manresa jugará dos partidos consecutivos fuera, visitando la cancha del Joventut el 23 de enero y la del Gran Canaria el 30 de enero. La primera vuelta incluirá recibir al Barça Atlètic y al CB Canarias Tenerife, y finalizará el 18 de abril en el Congost contra el Casademont Zaragoza.




