El CE Manresa tropieza y empata (3-3) en el campo del San Cristóbal tras encajar un gol de penalti en el descuento

Los manresanos vieron cómo se les escapaba la victoria en dos ocasiones, cerrando la primera vuelta de la Tercera Federación con un resultado agridulce.

Imatge genèrica d'un partit de futbol de categoria regional, amb jugadors en acció al mig del camp.

Imatge genèrica d'un partit de futbol de categoria regional, amb jugadors en acció al mig del camp.

El Centre d'Esports Manresa cedió un empate 3 a 3 contra el Centre Parroquial de San Cristóbal en el Municipal de Can Anglada, después de encajar un penalti en el tiempo añadido que frustró una merecida victoria.

El CE Manresa vio cómo se le escapaban dos puntos cruciales por segunda semana consecutiva, ya que el San Cristóbal logró el empate 3 a 3 gracias a un penalti por manos pitado en el tiempo añadido. Los manresanos habían tenido el partido ganado en dos ocasiones, con ventajas de 1 a 0 y 3 a 2 en el minuto 90.
Los futbolistas dirigidos por Sergi Valls comenzaron el encuentro con buen ritmo, generando varias ocasiones claras. El primer gol llegó gracias a Nico Olmedo, que cazó un balón rechazado por la defensa local tras un córner lanzado por Moha Ezzarfani. El tanto, muy protestado por los jugadores locales, dio ventaja al Manresa.

Una vez más en el tiempo añadido, como hace una semana, se le escaparon dos puntos al Centre d'Esports Manresa, a pesar de haber merecido el triunfo.

En la segunda mitad, el San Cristóbal, entrenado por Cristian García, reaccionó con contundencia. En un minuto fatídico para los visitantes, Konu dio la vuelta al marcador con dos tantos inesperados, poniendo el 2 a 1. A pesar de ello, el Manresa mantuvo la superioridad en el juego y logró el empate con un gol de Momoh, que remató un centro de Ayoub.
Cuando parecía que la victoria estaba asegurada, Ayoub remató de cabeza una falta en el minuto 90, situando el 2 a 3. Sin embargo, el árbitro Heaven Núñez Ruiz añadió cinco minutos y, en el último suspiro, señaló un penalti por manos dentro del área que Bafode transformó, sellando el empate definitivo a 3. A pesar del tropiezo, el CE Manresa cierra la primera vuelta afianzado en las posiciones de promoción.
Compartir: