Los Reyes Magos reparten regalos en más de 1.000 casas de Cambrils a pesar del frío

La tradicional Cabalgata de Reyes en Cambrils se celebró con éxito el 5 de enero a pesar del frío y la nieve, repartiendo regalos al día siguiente.

Imatge genèrica d'una carrossa de la Cavalcada de Reis amb figures borroses i ambient festiu.

Imatge genèrica d'una carrossa de la Cavalcada de Reis amb figures borroses i ambient festiu.

Los Reyes Magos y sus pajes culminaron su tarea en Cambrils la mañana del martes 6 de enero de 2026, distribuyendo los presentes solicitados en más de 1.000 hogares.

La tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por la asociación La Triple, tuvo lugar el 5 de enero por la tarde. El evento estuvo marcado por las bajas temperaturas y la presencia de tímidos copos de nieve, lo que provocó que la administración esperara hasta el último momento para no arriesgar, según confirmó Alfred Sarrà, presidente de la entidad.

"Creemos en la magia de la noche de Reyes, porque a pesar de la meteorología, fue una noche fantástica."

Alfred Sarrà · Presidente de La Triple
Desde las seis de la mañana del martes, sus majestades y sus acompañantes completaron el reparto de regalos en más de un millar de casas de la localidad. Esta labor se inició la noche anterior, tras la finalización de la Cabalgata, con el equipo trabajando casi hasta la 1.30 h de la madrugada, partiendo desde el Pabellón Municipal de Cambrils.
Sarrà, presidente de La Triple —asociación de antiguos alumnos de la escuela La Salle de Cambrils que lleva 73 años organizando el acto—, destacó la valoración positiva del operativo y que no hubiera ningún tipo de incidencia, a pesar de la complejidad de las situaciones con niños. Sin embargo, se observó una disminución en la participación durante la recogida de cartas reales a principios de enero.
Compartir: