El veterano trabajador inició su carrera profesional como operario del servicio de basura y se retira como chófer, manteniéndose siempre vinculado al mismo ámbito en la ciudad de Reus. Su jubilación ha estado marcada por el reconocimiento de la dirección de la empresa concesionaria actual, UTE Reus Net, y de sus compañeros de trabajo.
“"Estoy contento porque podré dedicar tiempo a cosas que tenía pendientes, pero seguro que echaré de menos la rutina y el hecho de estar pendiente de que el servicio funcione correctamente."
En cuanto a la evolución del servicio a lo largo de casi cuatro décadas, Forner destaca especialmente la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y la evolución positiva de la percepción ciudadana. Sin embargo, subraya que la calidad del servicio siempre depende de los recursos que se destinen.
La responsable de la UTE Reus Net, Judith Marqués, y el presidente del Comité de Empresa, Miguel Pérez, pusieron en valor la trayectoria profesional de Forner y su aportación al funcionamiento diario del servicio durante casi cuatro décadas.




