Tras la victoria en la Champions League contra el Igualada, el equipo dirigido por Jordi Garcia se desplazó al Complex Esportiu Francisco Laporta buscando un triunfo ante un rival especialmente sólido como local, entrenado por Lorenzo Pastor.
Aunque el Reus salió con intensidad, con claras ocasiones de Guillem Jansà, Maxi Oruste y Marc Julià, fueron los locales quienes abrieron el marcador con goles de Joan Pascual (minuto 8) y Gonzalo Pérez (minuto 10). La reacción rojinegra llegó gracias a dos acciones individuales de Joan Salvat, que empató el partido a dos antes del descanso.
En la reanudación, el Alcoi volvió a golpear con tantos de “Caco” Ceschin (minuto 31) y Biel Autet (minuto 38), situando el 4-2. A 45 segundos del final, Salvat completó su hat-trick (4-3), pero la apuesta de Jordi Garcia de jugar sin portero fue castigada por Manel Hernández, que sentenció el 5-3 a puerta vacía en el último segundo.
Esta derrota, la tercera en liga fuera de casa, aleja al Reus Deportiu de las posiciones de cabeza de la clasificación.
El Reus Deportiu recibirá al Cerdanyola el próximo domingo a las 16:00 horas en el Palau d’Esports, buscando recuperar la senda de la victoria.




