El siniestro, ocurrido a las 20:25 horas en el punto kilométrico 279 en sentido sur, involucró hasta ocho vehículos, incluyendo turismos, motocicletas y un camión. La víctima mortal era una mujer de 36 años y vecina de Amposta.
Este fallecimiento eleva a 140 el número de personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas durante el año 2025, según datos del Servei Català de Trànsit.
El accidente implicó hasta ocho vehículos, incluyendo turismos, motocicletas y un camión, y obligó a cortar la autopista en sentido sur durante un tiempo.
El accidente dejó inicialmente diez personas heridas, de las cuales dos estaban en estado crítico y una en estado grave. El resto de heridos pudieron ser dados de alta in situ tras ser atendidos por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Unidades de los Mossos d'Esquadra y el SEM se desplazaron al lugar de los hechos. Los heridos más graves fueron trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Debido a la gravedad del choque, la autopista tuvo que ser cortada en sentido sur, con desvíos obligatorios por la A-7 a la altura de Cambrils.




