El proyecto tiene un coste total de 102.605,58 euros, de los cuales la mayor parte, 99.228,90 euros, son subvencionados por la Diputación de Tarragona, minimizando el impacto económico para el consistorio. La empresa adjudicataria encargada de restablecer el buen estado de las vías es Patran Costa Dorada SL.
Las intensas lluvias del otoño de 2024 provocaron desperfectos importantes en diversas vías rurales, haciendo necesaria una actuación urgente para garantizar la seguridad y el acceso a las explotaciones agrícolas y zonas diseminadas. Las zonas donde se están ejecutando las mejoras incluyen el Camino de López, el Camino de Vinaixarop, el Camino de la Capblanca, el Camino de Badia, el Camino de les Granges d’Albesa y el Camino de Fortets.
“"estamos haciendo todo lo posible para arreglar los caminos más afectados, teniendo en cuenta que estos meses hemos vivido diversas riadas con cantidades de lluvia importantes en nuestro término municipal"
El concejal de Obras, Pepe Caballé, también añadió que el consistorio está trabajando activamente para conseguir dos subvenciones adicionales destinadas a la reparación de caminos, con el objetivo de reforzar la seguridad de los vecinos del municipio.




