Un Martorell muy sólido ahoga al Lloret en casa (73-51)

El equipo del Baix Llobregat inició el año con una victoria contundente, cimentada en una gran labor defensiva que limitó al rival a solo 51 puntos.

Imatge genèrica d'un partit de bàsquet, amb jugadors en acció prop de la cistella, sense cares reconeixibles.

Imatge genèrica d'un partit de bàsquet, amb jugadors en acció prop de la cistella, sense cares reconeixibles.

El CB Martorell comenzó el año de la mejor manera posible, logrando una contundente victoria en casa (73-51) contra el CBU Lloret en la Super Copa Masculina, gracias a una defensa asfixiante.

El encuentro comenzó con un tanteo igualado (17-17), pero a partir del segundo cuarto, los locales, entrenados por Andrés Joya, aumentaron la intensidad defensiva. Esta presión permitió al Martorell abrir una brecha de ocho puntos al descanso (33-25).
Tras la reanudación, aunque el ritmo ofensivo mejoró, el CBU Lloret continuó con problemas de acierto. La pausa navideña pareció afectar negativamente a los visitantes, mientras que el Martorell aprovechó esta circunstancia para sentenciar el partido entre el final del tercer cuarto y un excelente último periodo.
El marcador final fue 73-51. Esta victoria permite al CB Martorell situarse en la séptima plaza de la liga.
Los parciales del encuentro fueron 17-17, 33-25, 52-40 y 73-51. El próximo compromiso de los de Martorell será este sábado, cuando visitarán la cancha del CB Artés.
Compartir: