El consistorio ha decidido reinstaurar este sistema en el Paseo Marítimo de Coma-ruga y en la calle Carrerada d'en Ralet, en el sector Sanatorio de Sant Salvador. El objetivo principal es favorecer la rotación de vehículos y mejorar el acceso a la oferta de ocio y restauración de los núcleos marítimos durante la temporada alta.
Estos estacionamientos de rotación habían sido suprimidos en el año 2020, coincidiendo con el inicio de la construcción del centro urbano de Coma-ruga y la conversión en zona peatonal de la Plaza Germans Trillas.
El plan de aparcamiento municipal identificó el centro de Coma-ruga y el sector Sanatorio como las dos zonas con mayor tensión de disponibilidad de aparcamiento durante el verano. Con esta acción, se recuperarán un total de 144 plazas de estacionamiento.
Se ha previsto que el horario de estacionamiento de rotación sea de las 10 de la mañana a las 21 horas de la tarde. Además, se establecerá un máximo de tres horas de permanencia para garantizar la constante rotación de vehículos y favorecer el comercio local y el acceso a la playa.




