La magia navideña ha aterrizado en la Fabra i Coats con la apertura del centro logístico de los Reyes Magos. Desde el sábado 27 de diciembre y hasta el 4 de enero (cerrado el 31 de diciembre y el 1 de enero), los niños pueden descubrir los secretos de la producción de regalos. Aunque las entradas gratuitas se agotaron en solo 30 minutos, algunos afortunados pudieron acceder haciendo cola por si quedaban plazas libres.
Este año, la visita se ha renovado para enriquecer la experiencia. Los guardianes de la fábrica dan la bienvenida con acrobacias de circo y explican el pasado fabril del recinto. Además, seis nuevos personajes, como la veladora del sueño, la farolera, la tejedora del calendario mágico y el constructor de juguetes, acompañan a los grupos con anécdotas reales.
El circuito culmina en la oficina de correos, donde los niños validan y entregan la carta a los Reyes de Oriente. Paralelamente, un nuevo cuento ilustrado en los ventanales del edificio guía el recorrido y revela los secretos de la producción de regalos. Los grupos son de 150 personas y entran cada 15 minutos para garantizar una inmersión mágica.




