La primera charcutería Pamb abrió recientemente en la confluencia de las calles de València y de Enric Granados, ofreciendo embutidos, bocadillos, biquinis y café. El reto de Ribas es reivindicar la comida rápida con productos autóctonos de calidad, como la llonganissa (longaniza) y el jamón dulce.
El nuevo local de Gràcia será más amplio, con capacidad para 50 personas y mesas para degustación. Para asegurar la calidad, Ribas se abastece de aceite de oliva virgen extra del Molí Salat d’Arbúcies, pan artesanal del Forn Suca’l y llonganissa de productores como Fermí Coromines, Casa Sendra o Can Tomàs.
“"Soy punki, y no tengo jamón ibérico, pero no porque esté en contra sino porque estoy a favor de otros embutidos, nuestros, como la longaniza, por eso tengo de diferentes elaboradores."
En cuanto a las bebidas, ambos locales sirven principalmente opciones sin alcohol, aunque incluyen espumosos de la marca Llopart para los fines de semana. Además, los biquinis son un homenaje a la ciudad de Barcelona, donde nació el sándwich, y se ofrecen en dos tipos: el Barcelona (8 euros) y el Eixample (15 euros), una versión doble.




