La primera de las dos funciones finales es Altars profans, una coproducción del festival presentada por Magdalena Garzón. Inspirada en la obra fotográfica de Toni Catany, la pieza invita a la reflexión sobre la belleza, el tiempo y la memoria. Se podrá ver el jueves 20 de marzo a las 18:30 h y el viernes 21 de marzo a las 20 h.
La función del jueves incluirá un coloquio postfunción moderado por Júlia Vernet, crítica de Recomana.cat. Posteriormente, el domingo 23 de marzo a las 18:30 h, Mar García y Javi Soler presentarán CARIBE MIX ’23.
El festival pone especial énfasis en la relación entre la danza y el sonido con el proyecto 'Vibracions', buscando acercar la disciplina teatral a nuevos públicos.
Esta última propuesta transforma el SAT! en el plató de un videoclip, ofreciendo una mirada crítica y divertida que ironiza sobre el mundo de las pop stars y la cultura audiovisual de consumo masivo. Este año, el festival pone especial énfasis en la relación entre la danza y el sonido con el proyecto Vibracions, buscando acercar la disciplina a nuevos públicos.




