La UBIC de Cardona reparte más de 10.000 euros en premios para dinamizar el comercio local

La campaña navideña de la Unió de Botiguers i Comerciants culminó con sorteos de vales y una multitudinaria Quina.

Imatge genèrica que representa un munt de vals de compra o tiquets de sorteig, símbol de la campanya comercial.

Imatge genèrica que representa un munt de vals de compra o tiquets de sorteig, símbol de la campanya comercial.

La Unió de Botiguers i Comerciants de Cardona (UBIC) ha finalizado su Campaña de Navidad, distribuyendo más de 10.000 euros en premios para fomentar el consumo de proximidad y recompensar la fidelidad de los clientes.

La asociación de comerciantes de Cardona, la UBIC, ha cerrado con éxito su campaña anual de Navidad, cuyo objetivo principal era dinamizar el tejido comercial local. La iniciativa ha permitido repartir un total superior a los 10.000 euros en diferentes modalidades de premios.
Una de las acciones centrales fue el sorteo realizado a través de las llamadas “lluminetes” en los establecimientos adheridos. Esta modalidad permitió distribuir 2.000 euros en vales de compra, con premios que oscilaron entre los 20 euros y los 500 euros, canjeables exclusivamente en los comercios asociados.

"impulsando iniciativas que fomenten el consumo de proximidad y la vida comercial en Cardona"

UBIC · Organización de Comerciantes
Otro evento destacado fue la celebración de La Quina el pasado 28 de diciembre, que congregó a cerca de 700 personas en el Pabellón Municipal de Cardona. Durante esta jornada festiva se sortearon premios de gran valor, como 1.500 euros para gastar en un solo día en Cardona, un iPhone 17 Pro, 1.000 euros para amueblar el hogar, 500 euros en gasolina y 3.600 euros en cestas de productos UBIC.
La UBIC ha realizado una valoración muy positiva de la campaña, destacando tanto la gran respuesta del público como el impacto generado en el comercio local. Como próxima iniciativa, la entidad ya prepara el Mercado de la Ganga de Invierno, que se celebrará los días 30 y 31 de enero y el 1 de febrero, con la finalidad de liquidar el stock de la temporada.
Compartir: