La pareja, originaria de Mallorca, ha perdido a sus dos hijos tras el grave accidente de tráfico que tuvo lugar a finales del año pasado. El niño más pequeño, de cuatro años, murió horas después del siniestro, mientras que su hermano, de cinco años, ha fallecido recientemente en el hospital donde estaba ingresado.
El accidente ocurrió el 29 de diciembre alrededor de las nueve de la noche en la carretera C-16, a la altura del kilómetro 101, cerca de la localidad de Cercs (Berguedà).
El vehículo, un coche de alquiler en el que viajaba la familia mallorquina, colisionó frontalmente contra otro coche con un único ocupante. Las cinco personas implicadas en la colisión sufrieron heridas de carácter muy grave.
Los menores heridos fueron trasladados de urgencia al Parc Taulí de Sabadell y al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Los padres, que también sufrieron lesiones graves, fueron atendidos en Sant Joan de Déu de Manresa y en la Mútua de Terrassa. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para determinar las causas del siniestro.




