La grabación de la undécima temporada de El Foraster, el popular programa de TV3 presentado por Quim Masferrer, ha comenzado en la Catalunya Central, concretamente en el municipio de Cercs, en el Berguedà. El alcalde, Urbici Malagarriga, confirmó que el humorista fue visto grabando en la localidad este lunes.
Uno de los puntos de interés que Masferrer ha querido destacar es la Granja Merolla. Esta explotación se hizo viral en el año 2021 gracias a su propietaria, Maria Àngels, y su singular rebaño de alpacas, que se han convertido en un atractivo local. Durante la grabación, el humorista también fue visto paseando por las calles y bailando con algunos vecinos.
La décima temporada de El Foraster contará con nueve episodios en los que el espectador descubrirá nueve pueblos de toda Cataluña y las historias humanas, tradiciones y personajes singulares que hay detrás.
La grabación en Cercs, que se prevé que continúe este martes, coincide con el estreno del episodio de la décima temporada rodado en Pinós. Esta décima edición también visitará Tivenys, Besalú, Begur, la Vall de Cardós, Castellví de la Marca y Brunyola, combinando paisajes de costa, interior y Pirineo.




