La plataforma Amazon continúa expandiendo las ventajas para sus suscriptores Prime, que ya disfrutan de envíos rápidos, Prime Video y Amazon Music. La última gran apuesta es Amazon Luna, su servicio de juegos en la nube, que busca captar nuevos usuarios con promociones agresivas.
De los once juegos anunciados, tres ya están disponibles para ser añadidos a la biblioteca personal de los usuarios desde el inicio de enero. Estos títulos, que permanecerán accesibles para siempre una vez reclamados, son Sid Meier's Civilization VI, Brigador: Up-Armored Edition y Reflections of Life: Dark Architect Collector's Edition.
La oferta de Amazon Luna es un incentivo clave para los aficionados a los videojuegos que ya forman parte del ecosistema Prime, con una prueba gratuita de 30 días disponible para nuevos usuarios.
El resto de títulos se irán desbloqueando a lo largo del mes. El 15 de enero se añadirán Brigador: Up-Armored Deluxe, Gunslugs: Rogue Tactics y DeathKeep. Posteriormente, el 22 de enero, llegarán Harold Halibut y D&D Stronghold: Kingdom Simulator.
Finalmente, el 29 de enero se completarán las incorporaciones con Al-Qadim: The Genie's Curse, Technotopia y ELDERBORN. Para reclamar estos juegos, los usuarios solo tienen que acceder a la sección "Reclama Juegos" dentro de la plataforma Amazon Luna e iniciar sesión con su cuenta Prime.




