La agresión tuvo lugar cerca de las tres de la tarde de este jueves en la calle de Tramuntana de Calella, dentro del bloque de apartamentos Toyca. Las primeras informaciones sugieren que el presunto autor, que ya ha sido identificado, habría utilizado una olla para perpetrar el ataque.
La pareja del joven, de unos 20 años, se encuentra actualmente en estado de muerte cerebral en el hospital. Su madre también resultó gravemente herida y está ingresada en estado crítico. Varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para asistir a las víctimas antes de trasladarlas de urgencia.
Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar el ruido de la agresión. Agentes de la policía local entraron en el piso tirando la puerta abajo, pero el agresor ya había huido. Las cámaras del edificio grabaron al joven accediendo y saliendo del bloque. Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso tendría antecedentes por maltrato.
Actualmente, existe un extenso dispositivo de búsqueda en los alrededores de Calella para localizar al joven, quien no residía en el domicilio de las víctimas ni es originario de la localidad del Maresme.




