En Tortosa (Baix Ebre), la llegada será, como es habitual, por el río Ebro. Tras visitar el belén en la Iglesia del Roser, los Reyes recibirán las llaves de la ciudad en la Plaza del Ayuntamiento. La cabalgata, que finalizará en la Plaza del Carrilet, incluirá tres carrozas temáticas inspiradas en el cuento de Cenicienta y un tramo tranquilo para niños con hipersensibilidad auditiva.
En Amposta (Montsià), Melchor, Gaspar y Baltasar también llegarán por el Ebro a bordo del barco eléctrico “La Perla” a las 18:00 horas. El desfile, que comenzará en la Plaza de la Pagesia, estará ambientado en las películas de Toy Story y ofrecerá un tramo sin luz ni sonido para garantizar la inclusión de personas con diversidad funcional.
La Ribera d'Ebre también tendrá llegadas singulares. En Móra la Nova, Sus Majestades llegarán en tren a la estación a las 17:15 horas, mientras que en Móra d'Ebre desembarcarán en el Club Náutico a las 18:30 horas antes de dirigirse al Ayuntamiento para recibir las llaves. En Flix, la llegada por el puente irá acompañada de un castillo de fuegos artificiales.
Otros municipios como La Ràpita, Gandesa, Roquetes, Camarles, L'Aldea y Santa Bàrbara también celebrarán sus cabalgatas a lo largo de la tarde del 5 de enero, con puntos de encuentro y reparto de regalos en las iglesias o centros municipales, culminando la noche más esperada por los más pequeños.




