Xavi Sánchez lidera la renovación en la UE Rapitenca

El nuevo entrenador inicia la reconstrucción del primer equipo con la continuidad de tres jugadores clave para la próxima temporada.

Jugador de fútbol con camiseta a rayas azules y rojas en un campo verde.
IA

Jugador de fútbol con camiseta a rayas azules y rojas en un campo verde.

La UE Rapitenca ha comenzado a perfilar su primer equipo para la segunda temporada en Primera Catalana con la incorporación de Xavi Sánchez como nuevo entrenador y la renovación de tres jugadores fundamentales.

La designación de Xavi Sánchez como nuevo técnico de la UE Rapitenca marca el inicio de la reestructuración del primer equipo para la próxima campaña en Primera Catalana. El club del Montsià ha confirmado sucesivamente la continuidad de tres futbolistas que ya formaban parte de la disciplina.
El primer anuncio fue la renovación de Pachu, centrocampista paraguayo que afrontará su novena temporada defendiendo los colores del club. A él se unen el defensor Dani Argilaga, que disputará su segundo curso en el carril izquierdo, y el central argentino Eric Jerez, que también iniciará su segunda campaña en La Ràpita.