La designación de Xavi Sánchez como nuevo técnico de la UE Rapitenca marca el inicio de la reestructuración del primer equipo para la próxima campaña en Primera Catalana. El club del Montsià ha confirmado sucesivamente la continuidad de tres futbolistas que ya formaban parte de la disciplina.
El primer anuncio fue la renovación de Pachu, centrocampista paraguayo que afrontará su novena temporada defendiendo los colores del club. A él se unen el defensor Dani Argilaga, que disputará su segundo curso en el carril izquierdo, y el central argentino Eric Jerez, que también iniciará su segunda campaña en La Ràpita.




