Uno de los principales cambios es que, una vez finalizadas las obras y con el escenario plenamente operativo, se podrán intensificar los ensayos de las escenas con un mayor número de actores y actrices. Este trabajo conjunto permitirá una mejor coordinación y una puesta en escena más precisa y fluida en la temporada 2026.
En el apartado artístico, se revisará y potenciará la escena de la Resurrección para conseguir un efecto más espectacular que el de la temporada pasada. Paralelamente, se intensificará el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la iluminación, reforzando la atmósfera visual de momentos clave de la representación, considerada la más antigua del mundo, con orígenes documentados en el año 1477.
El Patronato valora muy positivamente la continuidad del proyecto y la capacidad de atraer nuevas personas que quieran implicarse, asegurando el relevo progresivo del elenco.
Actualmente, La Passió de Cervera hace un llamamiento específico para incorporar nuevos niños y niñas menores de 10 años a la representación. La temporada contará con seis funciones, que tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 28 de marzo y 3 y 11 de abril, todas en horario de tarde.
La venta de entradas para la edición de 2026 ya está operativa, con precios que van desde los 8 € (infantil) hasta los 23 € (general), con la posibilidad de adquirir packs turísticos que incluyen almuerzo y visitas guiadas a la ciudad de Cervera.




