Denunciado en Lleida por negarse al test de alcoholemia tras un accidente y dormir al volante

La Guardia Urbana imputó al conductor después de que los Mossos lo encontraran dormido en la avenida Estudi General de madrugada.

Imatge genèrica d'un vehicle accidentat en un carrer urbà de nit, amb llums d'emergència.

Imatge genèrica d'un vehicle accidentat en un carrer urbà de nit, amb llums d'emergència.

La Guardia Urbana de Lleida denunció penalmente a un conductor que, tras sufrir una salida de vía en la avenida Estudi General la madrugada del martes, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Los hechos principales ocurrieron a la 1:57 horas, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un siniestro. Al llegar, los Mossos d'Esquadra confirmaron que el vehículo había sufrido una salida de vía y que el conductor se encontraba dormido al volante. La Guardia Urbana, que tiene la competencia de tráfico en el interior de la ciudad de Lleida, fue activada para realizar el control de alcoholemia.

La negativa del conductor a someterse a la prueba de alcoholemia conllevó su imputación por un delito contra la seguridad vial.

En otro suceso durante la misma madrugada del martes, la Guardia Urbana arrestó a un hombre de 32 años en la calle Camp de Mart. El individuo es el presunto autor de un robo en el interior de un coche. Los agentes fueron alertados y, tras una búsqueda por la zona, localizaron y detuvieron al sospechoso, quien ya tenía antecedentes por hechos similares.
Finalmente, la Policía Local informó de otra detención realizada ayer por la tarde (en referencia al 6 de enero). Un hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos a raíz de una denuncia presentada el día anterior.
Compartir: