El anuncio del regreso de Toni Vicente al Lleida CF se hizo público este martes por la tarde, confirmando la incorporación del jugador de 26 años al primer equipo durante el mercado de invierno.
Vicente, originario de La Seu d'Urgell, vuelve a la entidad dos años después de su marcha. Durante este periodo, jugó media temporada en la Penya Deportiva de Santa Eulària en Ibiza. Posteriormente, regresó a la capital del Segrià para unirse al Atlètic Lleida, y finalmente pasó una temporada en el Mollerussa, club que dejó hace pocas semanas.
Antes de esta etapa itinerante, Toni Vicente pasó once temporadas en la base del Lleida CF, desde la categoría infantil, incorporándose con solo 13 años. Debutó con el primer equipo en noviembre de 2020 en un partido contra el Llagostera que terminó con victoria leridana (1-0). La siguiente temporada, la 2021-22, llegó a ser el capitán del equipo.
Además de su larga trayectoria en el club, Toni Vicente es hijo del desaparecido Emili Vicente, una figura histórica de la UE Lleida como jugador y entrenador, que da nombre al trofeo de pretemporada “Emili Vicente”.




