El equipo de Lleida estuvo cerca de lograr una gesta en su visita a Castilla y León, ya que tuvo opciones reales de empatar el partido hasta los instantes finales. A pesar de la derrota, las jugadoras entrenadas por Iban Raigal disputaron un gran encuentro, cediendo solo cuando las locales lograron abrir una brecha definitiva en el resultado (36-31).
A pesar de la diferencia de cinco goles al final, el conjunto 'burdeos' demostró un alto nivel competitivo contra un rival que, aunque estaba llamado a luchar por la zona noble de la clasificación, solo les sacaba un punto antes de la jornada. Esta igualdad se reflejó en el marcador al descanso, donde las jugadoras de Lleida se fueron con una ligera ventaja de un gol (13-14).
La segunda parte siguió la tónica del equilibrio, con intercambio de goles y defensas sólidas. Sin embargo, las leonesas del Caja Rural Cleba lograron remontar la mínima ventaja del Lleida Handbol y fueron más efectivas en los momentos decisivos del tramo final para asegurar la victoria.




