El Lleida pierde 3-1 ante el CF Vilanova y regresa a la zona de descenso

Un inicio desastroso con tres goles encajados antes de la media hora de juego condenó al equipo dirigido por Jordi Cortés.

Imatge genèrica d'un camp de futbol amb la porteria, simbolitzant una derrota esportiva.

Imatge genèrica d'un camp de futbol amb la porteria, simbolitzant una derrota esportiva.

El conjunto de Jordi Cortés cayó 3-1 en el campo del sorprendente CF Vilanova, encajando tres goles rápidos que hundieron a los leridanos y los devolvieron a la zona de descenso.

La primera victoria fuera de casa del Lleida tendrá que seguir esperando. El conjunto de Jordi Cortés cayó ante el CF Vilanova, la gran revelación del grupo, que puso fin a la racha de cuatro partidos sin perder del equipo leridano. Esta derrota devuelve al Lleida a la zona de descenso, a pesar de tener un partido pendiente contra el Vilassar de Mar.
El Vilanova firmó una puesta en escena excelente durante la primera media hora, tiempo suficiente para dejar el duelo prácticamente resuelto con un 3-0 en el marcador en el minuto 30. El primer gol llegó rápidamente: tras un centro, la defensa del Lleida no estuvo expeditiva y Viladegut dejó el balón muerto en la frontal, algo que no perdonó Celma para marcar el 1-0, desviando el disparo el propio Viladegut.
Los del Garraf doblaron la diferencia a los veinte minutos (2-0) cuando Bocardo remató un balón puesto desde la derecha por Grima. El delantero Joan Torrents, reciente fichaje de los vilanovenses, puso el toque de gracia con el tercer gol con un remate de cabeza, totalmente solo entre los centrales, al palo cambiado de Satoca, que no pudo hacer nada.
La segunda mitad presentó una cuádruple sustitución por parte de Cortés, con la entrada de Marc García, Putxi, Revert y León. Los leridanos mejoraron sus prestaciones y, en el minuto 70, llegó el único motivo para la esperanza: Aleix León culminó un rápido contraataque con una brillante acción individual, recortando al defensor y enviando un potente disparo a la escuadra para establecer el 3-1 final.
Compartir: