La investigación policial se inició el pasado jueves día 8 de enero, a raíz de la denuncia de un robo con fuerza en un local comercial situado en la calle Pius XII de Lleida.
Los hechos ocurrieron entre las 02.30 y las 05.00 horas, cuando los individuos rompieron la puerta de acceso al local. Se llevaron balizas, relojes, pulseras y ropa, con un valor total estimado superior a los 8.300 euros.
La rápida actuación de los Mossos d'Esquadra permitió identificar a los tres presuntos autores del robo. Dos de ellos fueron localizados y detenidos la tarde del mismo jueves día 8 en la calle Companyia, mientras que el tercer implicado fue arrestado el viernes por la mañana en la calle Boters, ambas calles en el Centro Histórico de la capital del Segrià. Dos de los detenidos tienen antecedentes policiales.
Además, la policía denunció a una cuarta persona por un delito de hurto leve. Esta persona aprovechó que la puerta del local estaba rota, posteriormente al robo principal, para acceder y sustraer algunas prendas de vestir.




