Este crecimiento de doble dígito consolida la estrategia de expansión de la empresa, que ya suma 159 ubicaciones en todo el mundo. La firma prevé seguir ampliando su presencia internacional con la apertura de tiendas propias en Bélgica y Portugal próximamente.
La consolidación de la estrategia de expansión internacional, el impulso del canal retail físico y el reposicionamiento de la marca hacia una propuesta más madura y diferencial.
Durante 2025, Kave Home entró en quince nuevos mercados, incluyendo países como Suiza, Irlanda, Austria y Luxemburgo, además de reforzar su presencia en Francia con una nueva tienda en París.
El CEO de la compañía, Francesc Julià, atribuye este éxito a la combinación de las bases industriales y logísticas del grupo familiar, junto con una clara vocación global y un modelo multicanal que integra tiendas propias y venta online.
La empresa, que cuenta con más de 1.000 empleados, también ha destacado el crecimiento del canal profesional, consolidándose como proveedor en proyectos de hostelería de alto nivel en países como Italia, Alemania y España.




