La décima temporada de El Foraster, uno de los formatos más queridos de la televisión catalana, se estrena este lunes, 12 de enero, a las 22.05 horas en TV3 y en la plataforma 3Cat. El primer destino elegido por el presentador Quim Masferrer es el municipio de Pinós, en la comarca del Solsonès.
Esta localidad, considerada el centro geográfico del territorio catalán, cuenta con una población de solo 274 habitantes. El objetivo del programa es, como siempre, centrarse en las historias humanas y la vida cotidiana de los municipios más pequeños.
El Foraster volverá a poner el foco en la gente y en la vida cotidiana de los municipios más pequeños, con el humor, la proximidad y la mirada humana que han convertido el formato en uno de los más queridos de la televisión catalana.
A lo largo de la nueva entrega, Quim Masferrer recorrerá diversos puntos de Cataluña, combinando litoral, interior y Pirineo. Además de Pinós, el programa visitará localidades como Tivenys, Besalú, Begur, la Vall de Cardós, Castellví de la Marca y Brunyola.




