Muere un hombre de 54 años en un incendio de madrugada en una vivienda de Constantí

El fuego se declaró en la cuarta planta de un bloque de pisos en la calle dels Horts durante la madrugada del miércoles, movilizando a diez dotaciones de Bomberos.

Imatge genèrica d'un edifici residencial amb danys per foc i presència de vehicles d'emergència.

Imatge genèrica d'un edifici residencial amb danys per foc i presència de vehicles d'emergència.

Un hombre de 54 años falleció la madrugada del miércoles 7 de enero en Constantí (Tarragona) a consecuencia de un incendio en la cuarta planta de un edificio residencial.

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso poco después de la una y media de la madrugada por el fuego en un edificio plurifamiliar ubicado en la calle dels Horts. Tras controlar las llamas, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior del inmueble siniestrado.

El operativo de emergencias fue significativo, contando con diez dotaciones de Bomberos y siete ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendió a cuatro personas, dos de las cuales fueron trasladadas con pronóstico leve al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Los equipos de rescate evacuaron a dos personas de la quinta planta y utilizaron la autoescala para extraer a otras dos personas que se habían confinado en la terraza del ático.
Aunque el fuego se propagó por la fachada hasta alcanzar los pisos superiores, la estructura del edificio no resultó afectada. Una vez controlado el incendio, se permitió el acceso de los vecinos al resto de viviendas. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación para esclarecer las causas del incidente.
Compartir: