El número 06703 fue el último en salir de los bombos poco después de las 12.15 horas, otorgando el primer premio del Sorteo del Niño. A diferencia del segundo y tercer premio, que estuvieron más concentrados, el 06703 ha sido muy repartido por toda la geografía española, cayendo un pellizco en la provincia de Tarragona.
La administración Doña Pilar, ubicada en la calle Barcelona de Salou, ha sido la única de la demarcación que ha repartido suerte en esta rifa de Reyes. El administrador, Amador Jové, confirmó que los décimos se vendieron todos por máquina, aunque todavía se desconoce la cantidad exacta de billetes agraciados.
“"Me he enterado desde casa al comprobar las ciudades ganadoras. Por el momento desconozco cuántos agraciados hay y qué forma de venta ha salido este 06703."
Esta administración ya es considerada de referencia en la provincia, puesto que fue la que vendió el primer premio de la Lotería de Navidad, el Gordo, en 2019. En Catalunya, el primer premio ha salpicado a un total de 11 municipios, incluyendo Salou, Terrassa, Mataró, Barcelona y Sabadell.
En cuanto al gasto, Catalunya invirtió 92,691 millones de euros en esta edición, con un gasto por habitante de 11,41 euros. El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) calcula que el Estado recaudará 21,45 millones de euros en impuestos, ya que el primer premio (200.000 euros) tributa 32.000 euros.




