Los vendedores de la administración, situada en la calle Barcelona de Salou, aún desconocen la cantidad exacta de décimos vendidos del número 06703, ya que la delegación de Castellón a la que pertenecen estaba cerrada. No obstante, la alegría se apoderó de los trabajadores, que colgaron rápidamente los carteles anunciando el premio, valorado en 200.000 euros por décimo.
“"Nos faltaba el de Reyes, nos hace mucha ilusión. Tenemos mucha suerte, ya que hemos repartido muchos premios a lo largo de 40 años."
El encargado del local, Amadeu Jové, destacó que esta administración, con más de 40 años de historia, ya cuenta con un historial de grandes premios. En 2019, vendieron gran parte del Gordo de Navidad (el 26590), repartiendo 320 millones de euros, principalmente a la asociación El Cachirulo de Reus.
Los trabajadores indicaron que los boletos ganadores se vendieron por terminal durante los últimos días, y que la mayoría de compradores son personas locales y del entorno que buscan números acabados en 3. Mònica y Amadeu Jové aseguraron que la noticia fue una sorpresa, ya que no esperaban ser uno de los once municipios catalanes afortunados.




