La noticia más destacada fue la llegada de la borrasca Emilia, que activó el aviso naranja en la provincia de Tarragona, provocando alertas en los móviles y cortes en diversas carreteras. Esta situación meteorológica adversa centró gran parte de la atención pública.
En el ámbito del orden público, se informó de la detención de dos personas en Reus por realizar llamadas falsas al 112 y lanzar petardos a la policía, bajo el titular «¡Socorro, tenemos un problema en Reus!». Además, se encontró muerto a un hombre en la ducha de su casa en L'Aleixar.
Los problemas de tráfico fueron recurrentes, incluyendo un accidente entre un camión y varios coches en la AP-7 a la altura de L'Hospitalet, obligando a circular por el arcén. También se destacó el encallamiento de un camión en un puente del barrio de El Serrallo, en Tarragona.
Otros temas de interés fueron la confirmación de una etapa íntegra de la Vuelta Ciclista a España en la provincia de Tarragona y el cobro por parte del ayuntamiento de Tarragona de los 5,98 millones de euros de la Generalitat por el acuerdo de la EOI.




