La capital del Urgell ha consolidado el modelo de doble salón, estrenado el año pasado, que separa la oferta por edades. El 39º Parc de Nadal (0 a 9 años) se celebró en el pabellón del Club Natació Tàrrega, mientras que el 2º Dindifest (a partir de 10 años) tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes.
La Concejalía de Cultura ha destacado la afluencia satisfactoria, especialmente el aumento de participación en el Dindifest, con una fuerte presencia de adolescentes de entre 12 y 14 años. Entre las novedades del Parc de Nadal, se estrenó una sala para bebés de 0 a 2 años con juegos sensoriales.
“"La valoración es muy positiva. Muchos niños han repetido durante los siete días de programación y siempre con ganas de volver. Se han sentido a gusto y los espacios han ofrecido una experiencia agradable y estimulante."
La concejala de Cultura, Laura Tejero, subrayó la excelente respuesta a las nuevas ludotecas y a la instalación artística de juegos llamada 'L'Animalada'. La clausura de las siete jornadas, que comenzaron el 27 de diciembre, corrió a cargo de los Diables Infantils de BAT con una exhibición de fuego y pirotecnia.




