La música de The Tyets resonó con fuerza en Sant Cugat del Vallès el pasado viernes 26 de junio, durante la Fiesta Mayor de la ciudad. El grupo, conocido por su filosofía "Coti x Coti", llenó el parque de Ramon Barnils, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de la celebración y haciendo bailar, saltar y cantar a miles de ciudadanos.
Consolidados como un fenómeno musical catalán, la banda del Maresme, integrada por Oriol de Ramon y Xavier Coca, presentó su nuevo trabajo discográfico, Cafè pels més cafeteros. Su propuesta, que fusiona pop, trap y música urbana, conectó especialmente con el público joven asistente.
El repertorio del concierto incluyó un repaso por sus grandes éxitos, desde canciones como Olívia, De l'1 al què, Que Vinguis y temas más antiguos como Menorca. La actuación arrancó con Tàndem, que cautivó a la audiencia desde el primer momento. También hubo espacio para colaboraciones destacadas como Estaré millor demà con Marlena, Amics, Tiets i Coneguts con los Amics de les Arts, y Fa dies con Chiara Oliver.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación de Desembre, que conmovió a los asistentes. El concierto culminó con Coti x Coti, prácticamente un himno para los seguidores de la banda, cantado al unísono por todo el parque, cerrando la velada con una explosión de energía.




