El conjunto dirigido por Oriol Alsina sumó tres puntos muy valiosos en el campo de uno de los rivales más fuertes del grupo, con un gol al final de cada mitad. Esta es la segunda victoria del equipo fuera de casa en la liga, un resultado clave para escalar posiciones y situarse entre los cinco primeros.
Tras unos primeros minutos donde el Andratx fue más incisivo, el Terrassa FC comenzó a generar peligro. Los mallorquines gozaron de la mejor oportunidad con un disparo de Marckus que impactó en el larguero de la portería defendida por Marcos Pérez. La réplica egarense llegó con un remate de cabeza de Nahuel Arroyo, desviado por el portero local Elías.
El 0 a 1 llegó justo antes del descanso, en el minuto 44, cuando Jaime Barrero culminó una buena combinación del equipo con un excelente disparo raso que sorprendió al portero. En la segunda parte, aunque Jaime Barrero no pudo convertir un penalti por manos en el minuto 53, el Terrassa FC mantuvo la solidez defensiva.
La sentencia llegó en el minuto 84. Tras una buena jugada de Isma, el debutante Nahuel Arroyo completó su gran partido marcando el 0 a 2 definitivo. Esta victoria se logró a pesar de las bajas de Schouten, Larrauri, Josemi y Joel.
La próxima jornada, el Terrassa FC recibirá la visita del Ibiza Islas Pitiusas en el Estadi Olímpic, a partir de las 12 horas.




